Sistema de Ósmosis Inversa Rainsoft

¿Como funciona el Sistema de ósmosis inversa?

rainsoft4

1)  El pre filtro:Osmosis Inversa Universal

Es la primera fase de purificación de agua del sistema. Esta remueve todo el sedimento, costra biológica o tierra en el agua,  partículas grandes y otras para limpiar el agua.

2) El filtro de carbón:

Remueve todo el Trihalometano – CLORO del agua que es un químico cancerígeno que utilizan las plantas de tratamiento de agua de la A.A.A. en Puerto Rico para desinfectar, aclarar el agua, matar virus y bacterias en el agua que es enviada por acueducto a nuestras casa.
 

Este cloro es eliminada por el filtro de carbón para proteger nuestra salud y continuar con el proceso de purificación.

filtro de agua osmosis RAINSOFT.

 

3) Membrana de ósmosis inversa:

La tercera fase del sistema y la principal es la que utiliza el principio de ósmosis inversa. Todos los otros cartuchos su propósito es eliminar cada uno de los problemas en el agua mencionados, anteriormente,  para no dejárselo todo a la membrana. La membrana de ósmosis inversa elimina todos los sólidos mas pequeños disueltos en el agua y otros minerales y contaminantes en el agua como el mercurio, plomo,

membrana-osmosis-inversa

magnesio, cal, manganeso y otros metales  contaminantes que puedan venir en el agua de acueducto A.A.A.,  u otro fuente de agua del cual usted se esté supliendo en su casa o negocio.

 
La membrana de ósmosis elimina hasta 99% de los virus y bacterias en el agua.
 
Esta membrana se auto lava o sea la membrana se lava ella misma por lo que tiene un desagüe que se conecta directo al drenaje de su fregadero.
La membrana de ósmosis RAINSOFT es de alta calidad y se remplaza cada 5 años.

4) Tanque de reserva:

La cuarta fase en el purificador de ósmosis inversa RAINSOFT es guardar el

tanque

agua purificada por la membrana en el tanque de reserva debajo del fregadero. Este es de plástico muy grueso por fuera y por dentro tiene una goma donde se preserva el agua. Entre medio del interior del tanque plástico y el exterior de la goma se crea una cámara de aire que es lo que permite salir el agua a presión hasta su pluma o nevera. Esta debe tener una presión de 2 a 2.5 libras de presión , no más ni menos presión de aire para que pueda trabajar eficientemente. La presión se mide y se llena por una válvula de aire que tiene el tanque de reserva de agua en la parte inferior de su base.

El sistema de purificación de ósmosis inversa se instala debajo del fregadero para extraer el agua de la pluma cruda,  pero también tiene un respiradero para el desagüe de la membrana donde se libera todo el sucio del agua que fue purificada hacia el drenaje del fregadero.

 

Ultrefiner II

La última solución de Agua Potable.

Con un sistema de agua potable Ultrefiner II Premium tiene la confianza de saber que va a proporcionar a su familia con el mejor sistema de agua potable disponible.

Sistemas de agua potable RAINSOFT se caracterizan por ser altamente superior, eficiente y eficaz cuando se trata de la distribución de agua potable en el que su familia puede confiar. El Ultrefiner II utiliza tres filtros de etapas múltiples de alta calidad diseñados para hacer frente a prácticamente cualquier tipo de preocupación de agua potable. Su distribuidor de RainSoft local puede ayudar a ayudarle en la selección de un sistema que mejor se adapte a sus preocupaciones de agua y las condiciones locales del agua.

Sistema de Ultrefiner II proporciona múltiples líneas de defensa para proteger el agua potable de su familia depende.

PRE-FILTRO SEDIMENTO y BLOQUE DE CARBONO  reduce los niveles de cloro y elimina las partículas tan pequeñas como 10 micras de tamaño de su agua potable.

Membrana del cartucho filtra en un nivel molecular para reducir sólidos inorgánicos no deseados, tales como plomo, cromo y cobre.

BLOQUE DE CARBONO SEDIMENTO post-filtro reduce nocivos compuestos orgánicos volátiles (COV) que representan una amenaza para la salud humana y el medio ambiente.

GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA contra defectos de fabricación durante la vida útil del primer comprador al por menor.

Certificado por la NSF en pruebas de rendimiento y de extracción.untitled-2

Cómo funciona un sistema Ultrefiner II

  • El agua de la válvula de entrada entra en el sistema.
  • El agua es forzada a través del cartucho pre-filtro que reduce las partículas, cloro, sabor y olor.
  • Después, el agua entra en el cartucho de membrana Ultrefiner II donde se filtra a través de un enrollado en espiral, membrana semi-permeable.
  • El agua altamente filtrada resultante entra en un tanque de almacenamiento.
  • Su agua de ósmosis inversa finalmente se filtra a través del sistema de post-filtro y se dispensa a través de un grifo de agua potable dedicado.

El Ultrefiner II proporciona filtración superior

El sistema Ultrefiner II utiliza tecnología de ósmosis inversa para filtrar partículas extremadamente pequeñas, partículas que pueden deslizarse fácilmente a través de un filtro de menos sofisticado.

El Ultrefiner II se instala con un grifo de RainSoft contemporánea, libre de plomo que se ofrece en cualquiera de níquel o cromo cepillado para dar cabida a cualquier decoración del hogar.

Características del sistema

  • Produce agua muy bajo en sodio “calidad de los ingredientes” para beber y cocinar.
  • El diseño de Filtros Verdes  promueve la eliminación de sólo el cartucho de filtro en lugar del cartucho completo.
  • Equipado con un pre-filtro, membrana, y el filtro posterior destinadas a reducir eficazmente el cloro, plomo, cromo, cobre, y los niveles de VOC de su agua potable.
  • Ahorro  de Costo de mantenimiento – diseñado con 3 filtros en lugar de la media del sector de 5 filtros.

modelos Ultrefiner II FMV-BNFP, FMV-BNFV, FMV-CHFP, y FMV-CHFV están certificados por la NSF International NSF / ANSI 58 y han sido probados y certificados por la ECA a NSF / ANSI 372 para los “sin plomo” Cumplimiento. Consulte las hojas de datos de rendimiento para las reducciones específicas de contención reclamaciones, individuales y el rendimiento de reducción.

Residentes de California: los dispositivos de tratamiento de agua que se venden a los consumidores al por menor en California acompañadas de ciertas declaraciones de propiedades saludables deben ser certificados por el Estado de Departamento de Salud Pública de California. Ultrefiner II-FMV (Certificado Nº 12-2120) está certificada en California. Todos los demás modelos de aparatos no están certificados por el Estado de California con el propósito de hacer declaraciones de propiedades saludables.

Los beneficios serán proporcionados por diversos tipos de equipos de RainSoft cuando está instalado y operado de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. requisitos de funcionamiento, mantenimiento y sustitución son esenciales para que el producto funcione como debe. Todas las reclamaciones basadas en la mejor información disponible al momento de la impresión. Fabricante no hace ninguna representación en cuanto a la compatibilidad de este equipo para una aplicación particular. El comprador se basa enteramente en las recomendaciones del distribuidor en la compra de este equipo. RAINSOFT distribuidores independientes pueden incluir, junto con su producto de RainSoft, un producto o componente que no está fabricado por de RainSoft o de su empresa matriz, Aquion, Inc. Cualquier producto de RainSoft no puede ser cubierta por el fabricante de ese producto, y no está cubierto por la garantía de RainSoft. Aquion, Inc. no garantiza que su producto de RainSoft y el producto de RainSoft no funcionará correctamente cuando se usan juntos, y por lo tanto no asume ninguna responsabilidad.

 

Ultrefiner II Premium Drinking Water System

RainSoft’s premier drinking water system provides multiples lines of defense to protect the drinking water your family relies on.

Benefits of Ultrefiner II Premium
Drinking Water Systems:

Function

To provide high quality water for consumption in regards to drinking and cooking.

Performance

RainSoft’s Ultrefiner II Premium Drinking Water System filters on a molecular level, preventing small particles and contaminants from slipping through that most other less sophisticated drinking water systems can’t. Equipped with three highly effective filters- pre-filter, Reverse Osmosis membrane and post-filter- the RainSoft Ultrefiner II addresses almost any water quality concern.

Convenience

With the unit’s design structure, mounting capabilities and sizing adjustments, the filter assembly and lower profile storage tank can fit in virtually any cabinet space

Reliability

The Ultrefiner II is built to industry standards, with vast improvements made to the unit’s efficiency rating and VOC reduction capacity. Not to forget this unit carries a limited lifetime warranty.

 How an Ultrefiner II Premium

Drinking Water System Works:

Step 1

Water from the inlet valve enters the system.

Step 2

Water is forced through the pre-filter cartridge that reduces particles, chlorine, taste and odor.

Step 3

Water then enters the reverse osmosis cartridge where it is filtered through a spiral wound, semi-permeable membrane.

Step 4

The resulting highly filtered water enters a storage tank.

Step 5

Your reverse osmosis water is finally filtered through the system post-filter and dispensed through a dedicated drinking water faucet.

Financiamiento Disponible si cualifica a través de

images

Word Financial Corporation

ofertas calentadores solares, cisternas

 

index

original

Pregunte por los 24 meses sin interés de La conveniente tarjeta de Home Depot

Para más información o precios contactarnos

usp-50a

Ventas 787-597-2094

Oficina 787-597-2094

Servicio 787-781-5556

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s