SUAVISADOR DE AGUA RAINSOFT

 

rainsoft

¿Alguna vez has pensado en la cantidad de dinero que el agua dura le está costando a su familia?

Un suavizador de agua puede parecer un lujo, pero lo que la mayoría de los dueños de casa no saben es que los sistemas de suavizador de agua a ahorrar dinero a su familia. El agua dura se compone de minerales que pueden obstruir los electrodomésticos grandes, lo que reduce la vida útil de la calentador y lavadora, por nombrar algunos. Alargar la vida de estos electrodomésticos por el acondicionamiento de su agua.eliminar-manchas-de-acneDucharse deja la piel suave y pueden mejorar las condiciones de la piel como sequedad.
Sistemas de suavizador de agua pueden eliminar esas sorpresas no deseadas de los cambios bruscos de CALIDAD de agua.aguaSistemas de suavizador de agua también pueden ahorrar dinero a su familia en el jabón y el uso de detergente mediante la creación de espuma de mayor duración. Un ablandador de agua ayuda a su familia y su casa se vea y se sienten más limpias al tiempo que ahorra dinero. Tome el primer paso para hacer su agua buena en mejor con un prueba gratuita de agua en el hogar de de RainSoft.

agua_servicio AAA

Los suavizadores de agua también llamados ablandadores de agua son un equipo mecánicos y electrónico que trata todo el agua que pasa de la AAA o de un pozo de agua profundo a su casa o negocio.

El suavizador de agua RAINSOFT® está diseñado para eliminar el contenido de sales minerales, calcio y magnesio que se incrusta en las tuberías antes de que estos minerales en el agua las tapen por completo. El agua con alto contenido de sales de calcio o magnesio, conocido como el agua dura, la cual, tiende a formar incrustaciones de los minerales en las paredes de las tuberías, losetas, inodoros, plumas en el baño, las llaves de la cocina, topes en c9f59-comolimpiarazulejosgranito y hasta su carro.

En algunos casos estos minerales bloquean casi la totalidad de la  sarro-canoscal-tuberiassección del tubo de agua en su casa.  Las sales de calcio (CL) se adhieren con más frecuencia a las losetas,  tuberías de agua caliente, así como, a las superficies de los equipos o enseres que trabajen o produzcan agua caliente. Un ejemplo de esto son las cafeteras, los destiladores de agua y los calentadores de agua. El calcio y magnesio al adherirse a las resistencias eléctricas de los calentadores de agua eléctricos termo-lleno-de-calformando una capa que evita el contacto del agua con las resistencias, causando un sobre calentamiento y más gasto de corriente eléctrica y la ruptura de latermo resistencia.   El agua dura que no ha sido tratada con un suavizador de agua Rainsoft,  al contacto con el jabón reducen su capacidad de crear espuma, obligándolo a gastar mas jabón y haciendo que jabón le dure menos y usted gasta más dinero en detergentes concentradbathtub-cleaningo todos los meses. Los detergentes también son afectados, forzándolo a Usted a comprar detergentes cada vez más concentrados y más caros para hacer el mismo trabajo, cuando con el suavizador de agua todo queda más limpio.Tenga en su hogar su propia planta de filtración de agua para toda la casa y ahorre un 70% en la compra de detergentes, shampoo, liquido de fregar, acondicionadores de cabello, woman_cleaning_shower_door_aasccremas para la piel, medicinas para la piel o cabello y tenga sus baños y cocina siempre más limpia con menos esfuerzo.

 

Sistema de acondicionado de Agua EC5 

La próxima generación de Sistema de Acondicionamiento de agua EC5 de RainSoft con Remind® de RainSoft

Aplicación Inalámbrica de Monitoreo

ec5-300x98

  • Características inteligentes
  • De RainSoft Remind® Aplicación Inalámbrica
  • Garantía limitada de por vida
  • La fiabilidad de uso fácil

El nuevo sistema de acondicionamiento de agua de RainSoft Serie EC5 incorpora una caja de control rediseñado y, intuitiva interfaz simplificada.phone-150x150

De RainSoft Remind®, disponible tanto para iOS y Android, le permite controlar su sistema de forma remota EC5, que le alerta cuando el sistema necesita sal o requiere atención. Incluso puede programar el servicio directamente desde su teléfono inteligente o tableta.

Características de la serie EC5

Respuesta inmediata Condición
Pulse cualquier botón y el EC5 despierta para visualizar el estado del sistema con todas las instrucciones o mensajes aplicables.

Corte de suministro eléctrico de recuperación
Si se pierde la alimentación durante el proceso de regeneración, el EC5 se recuperará ec5-big-143x300automáticamente y completar el proceso una vez que se restablezca la energía. Esta característica asegura que todos los ciclos de regeneración programados no se pierden, y que el agua blanda siempre está disponible.

Alertas instantáneas Informativo
El EC5 proporciona notificaciones en tiempo real del estado del sistema para la sal baja, pérdida de potencia y energía restablecida, avisos de servicio para los cambios de filtro, y otros recordatorios útiles. Estas notificaciones se proporcionan en la pantalla del sistema, así como la aplicación de RainSoft Remind®.

Nuevo diseño interactivo de visualización
ec5-close-150x150El EC5 proporciona información del sistema fácil de leer y comprensible a través de una pantalla LCD de seis líneas, que está idealmente un ángulo de visión óptimo.

Control de la Energía Eficiente
Un nuevo, rediseñado fuente de alimentación de CC utiliza menos electricidad que los suministros de energía de CA convencionales que se encuentran en otras marcas de equipos de tratamiento de agua. También hay menos partes móviles, lo que resulta en un aumento de la fiabilidad del sistema y el funcionamiento duradero y sin problemas.

Salmuera y enjuague proporcional
eficacia global del sistema se consigue con la característica de salmuera proporcional de de RainSoft. Ahorra el consumo de sal en general y el consumo de agua con ciclos de regeneración más cortos en función del uso específico del agua doméstica.

FUNCIONAMIENTO DEL AIRE Obras EC5 Agua

Paso 1: El agua entra en la válvula de control exclusivo EC5 robusto de de RainSoft y fluye hacia abajo a través de la resina acondicionado donde se eliminan de calcio, magnesio y otros iones de carga positiva.

Paso 2: Una vez completamente acondicionado, el agua sale del tanque de resina y fluye a través de su hogar.

Paso 3: A intervalos medidos, la unidad comienza un proceso de regeneración de la noche. El uso de sal * como un regenerante, los iones de dureza retenidas son expulsadas del sistema y por el desagüe.

Características de funcionamiento

  • Nueva pantalla LCD muestra al usuario fácil de entender la información y los ec5-inside-134x300mensajes del sistema.
  • menú completo de configuración le permite personalizar el sistema para el uso de agua específica de su familia.
  • El control por ordenador que impide que se ejecuten fuera del agua tratada.
  • El control compensa automáticamente y se ajusta al horario de verano.
  • El sistema mantiene la hora hasta 1 semana sin una batería de respaldo en caso de un corte de energía. La configuración del programa se mantienen indefinidamente, lo que elimina la necesidad de reprogramar.
  • Calcula y utiliza la sal y la combinación óptima de agua para cada regeneración.

Otros beneficios

  • Moldeadas por inyección recintos bien ajustados para proteger los componentes de control de los elementos externos. **
  • El tanque de salmuera está equipado con un sistema de protección contra el desbordamiento de protección contra desbordamiento debido a los cortes de energía durante la regeneración.
  • El acondicionador de agua EC5 proporciona el estado detallado del sistema y la información operativa a través tanto de la pantalla de control, y la aplicación de RainSoft Remind®. Tenga en cuenta que la aplicación de RainSoft Remind® no está obligado a tomar ventaja de estas características.

* El cloruro de potasio se puede utilizar en lugar de sal.
** Único modelo al aire libre.

EC5 Series – The Next-Generation Water Conditioner from RainSoft

EC5 Series Water ConditionerWater conditioners transform hard water into soft water through a process called ion exchange. Investing in one will allow you to say goodbye to a multitude of hard water problems in your home, such as stubborn and unsightly residues on bathroom surfaces, stiff clothing fibers, scale buildup inside water-using appliances, and visible spotting on your silverware, glasses, and dishes. Ideally, you want a water conditioner that is outfitted with advanced features, and designed to provide year after year of reliable performance.

Since 1953, RainSoft has developed some of the finest water conditioning equipment in the world. Our newest model – the EC5 Series – is a next-generation water conditioner that capitalizes on the power of Wi-Fi technology. Using the RainSoft REMIND® app, which is available on iOS and Android mobile devices, you can monitor salt levels, receive service notifications, review system settings, and even schedule a time to have maintenance performed by your local authorized RainSoft dealer.

Other features include:

  • Easy-to-read digital display – The EC5 Series water conditioner has a six-line liquid crystal display that provides easy-to-read system data on demand.
  • Immediate touch response – Push any button to wake up the display and retrieve any awaiting messages or instructions.
  • Automatic power outage recovery – If the power goes out during regeneration, the EC5 Series will automatically complete the interrupted regeneration cycle once power is restored so that soft water immediately becomes available.
  • Energy-efficient operation – Because the system utilizes DC (direct current) power, it requires less electricity than water softeners from other manufacturers that all use AC (alternating current) power.
  • Proportional regeneration cycles – The regeneration cycles that this water conditioner performs are calibrated to actual water usage inside the home. This helps to conserve salt, water, electricity, and money.
  • Injection molded enclosures* – Precisely designed injection molded enclosures help to protect internal system components against the elements.

The EC5 Series represents the latest in residential water softening technology. It combines all the benefits of soft water with the advantages of remote monitoring capability, an intuitive display, durable construction, and environmentally friendly operation.

To learn more about the EC5 Series water conditioner from RainSoft, please contact your local authorized RainSoft dealer today.

TC Series Water Conditioning SystemsTC

 

RainSoft TC water conditioning systems are available in various configurations with numerous features to fit your needs. Ask your RainSoft dealer to recommend the TC water conditioner system that’s right for you.

TC water conditioners are built to last a lifetime, providing you with dependable performance and a home water filtration system that provides an abundant supply of luxuriously softened water throughout your home. They incorporate an electronic timer that is simple to program.

Benefits of TC Series
Water Conditioning Systems:

Function

Softens, conditions and filters your water to remove calcium and magnesium – the two primary components of hard water.

Performance

The control valve on TC water conditioners is self-cleaning for maximum performance and long life. High flow rates assures a consistent, plentiful supply of conditioned water without worry of losing pressure. Powerful, self-lubricating 75-inch-per-pound drive motor.

Economy

Powered by an energy-efficient, low-voltage 24-volt electrical system.

Fail-Safe Features

Exclusive brine valve float system reduces chance of overflow; automatic bypass during regeneration means you always have water; fail-safe tank-within-a-tank construction. A built-in battery back-up system maintains critical program data in the event of a power outage.

Reliability

Carries RainSoft’s limited lifetime warranty.

How a TC Series Water
Conditioning System Works:

Step 1

Water enters RainSoft’s exclusive rugged control valve and flows down through the resin tank.

Step 2

The water is filtered and treated as it passes through the special “ion exchange” resin. Hardness ions are ionically retained both in and on the resin.

Step 3

Once completely conditioned, the water exits the resin tank through the riser pipe and out the control valve.

Step 4

At precise intervals, the unit begins a regeneration process. Using salt as a regenerant, the hardness ions are flushed out of the system and down the drain. The unit then prepares itself for the next conditioning cycle.

Financiamiento Disponible si cualifica a través de

images

Word Financial Corporation

indexoriginal

Pregunte por los 24 meses sin interés de La conveniente tarjeta de Home Depot

Para más información o precios contactarnos

ofertas calentadores solares, cisternasindex

Ventas 787-597-2094

Oficina 787-597-2094

Servicio 787-781-5556

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s